4
Publicado por Andrés Villaverde el 13 dic 2013, 18:00
Toda para mí por @mirevillaverde
Vía: https://twitter.com/mirevillaverde/status/408340085797433345
6
Publicado por ultrallus el 6 dic 2013, 11:30
Mejor que Nadie por @ultrallus
Vía: https://twitter.com/ultrallus/status/407994554822844416
3
Publicado por edvardo_munch el 3 dic 2013, 20:00
La crisis les ha golpeado más fuerte que a nadie por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/405982550939955200
8
Publicado por salud el 1 dic 2013, 17:00
Serás friki... por @NoEsNecesario
Vía: https://twitter.com/NoEsNecesario/status/406185296896602112
12
Publicado por dpa15 el 29 nov 2013, 00:30
Moraleja: Nunca trates mal a nadie por @SoyLaPolloPolla
Vía: https://twitter.com/SoyLaPolloPolla/status/378233881473736704
1
Publicado por conquerator el 20 nov 2013, 18:00
Nadie, he dicho por @Payaser
Vía: https://twitter.com/Payaser/status/296603870711390209?p=v
8
Publicado por Anónimo el 19 nov 2013, 17:00
Decídmelo, ¿qué pasa? por @vengamonjas
Vía: https://twitter.com/vengamonjas/status/401705146167468033
7
Publicado por Anónimo el 7 nov 2013, 21:30
A mí nadie me gana por @bellocerezo
Vía: https://twitter.com/bellocerezo/status/397140754516045824
7
Publicado por bhm_8 el 29 oct 2013, 00:30
Humilde de más por @bubuluojete
Vía: https://twitter.com/BUBULOJETE
1
Publicado por Kona17 el 22 oct 2013, 19:30
Y a mi abuela para que me de dinero por @jose_crespo_
Vía: https://twitter.com/Jose_Crespo_/status/392090639656951808

